Bienvenido, somos Clip Arquitectes.

Bienvenido, somos Clip Arquitectes.

Hola! Somos Clip arquitectes.

Una empresa formada por arquitectos y arquitectos técnicos.

En Clip nunca habíamos pensado en la idea de iniciar un blog, pero después de darle muchas vueltas nos hemos decidido, nos lo planteamos como un diario profesional, donde en él, os escribiremos experiencias sobre el mundo de la arquitectura, lo que hemos aprendido durante todos estos años y por lo que nos queda por aprender.

Esperamos que con él, muchos de vosotros os sintáis identificados y podamos compartir y expresar todos nuestros pensamientos, reflexiones, experiencias y mucho más!

¿Cómo empezó clip arquitectes?

Primero empezó con servicios de arquitectura técnica, al salir de la facultad, en el 2006 te empezaban a caer encargos como nunca lo hubieras pensado! Imagínate, en pleno boom inmobiliario y con tus primeros presupuestos que no sabías del todo si estabas pidiendo demasiado… y todos eran aceptados, era un sueño hecho realidad, hasta que nos vino la cruda realidad, llamada crisis.

Proyecto Arquitectura Clip

Íbamos tirando de los pocos clientes que habíamos conseguido, siempre intentando hacer un buen trabajo y tener una continuidad de este, creo que fue lo que nos salvó! Pero en dicha profesión, nos dábamos cuenta que había trabajos que no podíamos elaborar, y que se nos escapaban y nos daba pena no poder llevar a cabo, por no ser arquitectos, así que decidimos empezar nuestros estudios como arquitectos, pero claro está, sin dejar a nuestros clientes! Fueron 6 años de carrera muy duros, pero aquí estamos! Con las dos carreras ya hechas y con un abanico de viejos y nuevos clientes!

Así que si de momento habéis leído hasta aquí, puede que estéis interesados en todo lo que publiquemos en este blog, así que por parte de “Clip”, tenéis las puertas abiertas a mantener agradables conversas.

 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis, estamos para ayudaros.

Añadir comentario